La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas con el ánimo de fomentar la recreación, la práctica de actividades deportivas, la buena utilización y el aprovechamiento del tiempo libre, tiene programado realizar la I INTEGRACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL PAE; evento recreativo que permite la integración, el fortalecimiento de las sanas costumbres, la convivencia pacífica, la sana competencia y el logro de intercambios favorables para el desarrollo personal y colectivo de la comunidad universitaria.

Es importante resaltar que esta iniciativa nace a partir de las inquietudes de un grupo de estudiantes de Administración de Empresas, quienes venimos trabajando para generar un sentido de pertenencia y exaltando el nombre de nuestro programa, con la campaña #SoyPAE.

• Disciplinas deportivas: Minifutbol, Voleyplaya, Rana, Ping pong y Mini tejo.
  • Presentaciones artísticas, rifas, premios, sorpresas y mucho más...

Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 2017
Hora: 9:30 am a 5:30 pm