El grupo académico UAUP perteneciente al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a la comunidad universitaria al Festival de Licenciamiento Microsoft, que se llevará a cabo el día Viernes 15 de Septiembre.

Lugar: Bloque 7 piso 2
Horario: 8:00 am - 12:00 m
                2:00pm - 6:00 pm

Durante el evento se realizará la activación de usuarios pertenecientes a la comunidad universitaria que requieran Software Ofimático MICROSOFT OFFICE 365 y herramientas de desarrollo, aplicando las condiciones y restricciones que rigen el convenio Uniamazonia- Microsoft.

Mayor Información:

Programa Ingeniería de Sistemas. Tel. 4366160 ext. 146