La Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, en coordinación con Oficina de Paz UDLA, Oficina en Colombia de alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Secretaria Ejecutiva Jurisdicción especial para la Paz, Semillero de Investigación Initium Veritatis Iuris, Semillero de Investigación Inti Wayra, Semillero de Investigación Democracia, Semillero + Humanos, ofertarán el evento "VII Semana Jurídica", que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre de 2017, en el Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti, en horario de de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 a 9:00 p.m.

Se invita cordialmente a todos los interesados en participar en calidad de asistentes a realizar la pre-inscripción.

Ver Programación detallada del evento.pdf

¡El evento es gratuito¡