El Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada del Consultorio Jurídico de la Universidad de la Amazonia, invita al Foro académico denominado: "El Derecho a la Vivienda para la Población Desplazada", se ha seleccionado este tema debido a la cantidad de preguntas que se realizan en el Consultorio sobre el derecho a la vivienda, por lo anterior, el foro contará con la asistencia de una representante de la Corporación Opción Legal y de representantes de las instituciones locales encargadas del tema.

Fecha: 13 de Noviembre de 2013
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti

El Programa es el resultado del convenio entre la Universidad de la Amazonia y la Corporación Opción Legal, con el apoyo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados- ACNUR y el Consejo Noruego para los Refugiados NRC, el Programa tiene como fin brindar una asistencia Legal, integral y gratuita a la población Victima del desplazamiento forzado a través del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad.