Dirigido a: Estudiantes, Técnicos, tecnólogos y Profesionales en el área de la Química y carreras afines que sean responsables técnicos o de la calidad en laboratorios de ensayo y/o calibración, en general a personas interesadas en desarrollar, liderar, planear, participar y/o gerenciar auditorías internas en los sistemas de gestión NTC - ISO/EIC 17025:2005.

El egresado del diplomado estará en capacidad de:

• Reconocer los aspectos técnicos de relevancia que hacen parte de la norma NTC - ISO/IEC 17025:2005, así como llevar acabo la gestión necesaria para la implementación de forma completa y adecuada, de esta norma, en un laboratorio e iniciar el proceso de acreditación correspondiente ante la entidad competente.
  • Desarrollar la capacidad para evaluar los requisitos establecidos por la norma NTC - ISO/IEC 17025:2005, y realizar auditorías internas de forma efectiva.

Certificación:

A los participantes con una asistencia superior al 80 % de las horas (≥ 120 horas) y que APRUEBEN las actividades propuestas en un porcentaje mínimo del 80%, se les otorgará el certificado de haber aprobado el Diplomado en ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS BASADO EN LA NORMA NTC – ISO/IEC 17025:2005, También obtendrá el certificado de Auditor Interno de Laboratorio para los participantes que aprueben el examen ante un ente certificador (último módulo a cargo de SGS Colombia) con un puntaje superior a 70 puntos.

Inversión:

La inversión requerida para realizar el diplomado es de Un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) para el proceso de matrícula. Este valor incluye la participación en el programa, material de la referencia y Diploma otorgado por la Universidad de la Amazonia, al igual que el certificado de Auditor Interno de Laboratorio para los participantes que aprueben el examen.

Formas de Pago y Descuentos

Consignación a nombre de la Universidad de la Amazonia en Bancompartir

Nota: el recibo de la consignación debe ser entregada en el programa de química junto con los documentos requisitos para inscripción

Descuentos:

Se otorgara un descuento del 10% a en los siguientes casos:

• Graduados, Docentes y estudiantes de la Universidad de la Amazonia

• Diligenciar el formato de inscripción
  • Fotocopia del Diploma Profesional, de Tecnólogo o de Técnico, estudiante certificado de estudios.
  • Fotocopia del Documento de Identidad ampliado 150%
  • Certificación Laboral (para quienes estén laborando)
  • Especificación de la forma de pago
  • Carnet de graduado (Graduados Universidad de la Amazonia)
  • Recibo de pago de inscripción

Fecha de Inicio:
Viernes 15 de septiembre de 2017
Hora: 6:30 p.m.
Sesiones:
Viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Información de interés:

La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el diplomado de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria. Igualmente el de incorporar modificaciones al cronograma.

Iniciado el diplomado la Universidad no reembolsará el valor de la matrícula. En caso de retiro del diplomado y de no haber transcurrido más del 10% del mismo, el interesado podrá hacer uso opcional de trasladar el valor de la matrícula como pago o parte de pago de otro programa de educación continuada de la Facultad de Ciencias Básicas, dentro de un año a partir de la fecha de iniciación del diplomado.

La anulación de la inscripción debe enviarse por escrito antes de la iniciación del diplomado al programa de Química de la Universidad de la Amazonia, de lo contrario se hará efectivo el cobro.

Más Información:

Programa de Química
Universidad de la Amazonia
Campus Centro (Antiguo IDEMA)
Tel: +57 8 4340861
Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.udla.edu.co