Con el deseo de brindar un espacio de formación permanente, donde los docentes, y estudiantes encuentren nuevas alternativas para el intercambio de inquietudes relacionadas con la temática de la educación y la pedagogía de la identidad/alteridad, en tiempos de posconflicto , la Vice-rectoría de investigaciones y la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad de la Amazonía y el grupo de investigación lenguajes representaciones y educación, invitan , a la conferencia titulada “El Quijote y la Educación” Dialogismo de identidades y otredades en el Quijote. Que se llevará a cabo, el día 11 de agosto de 2017 a las 7 p.m. En el auditorio Ángel Cuniberti en la sede Porvenir.

El evento contará con la participación del Ph.D Carlos A. Arboleda. Quien nos visita de Southern Connecticut State University, Department of World Languages and Literatures. U.S.A. En el contexto de los procesos de internacionalización que adelanta la universidad.