PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DEL 2017.

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

Con un abrazo amazónico la Universidad de la Amazonia recibe a los nuevos estudiantes para el segundo periodo académico del año 2017, en nombre del Señor Rector, Magister, Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga, docentes, administrativos y estudiantes antiguos;  los invitamos cordialmente para el proceso de inducción que se realizará durante los días 2, 3 y 4 de agosto/2017, con el objetivo de presentarles la Institución de Educación Superior que se convertirá en su casa en los próximos cinco años.

De la misma manera es importante manifestar que es de carácter obligatorio su asistencia y la de sus padres y madres de familia y/o acudientes, al encuentro habitual de inicio de la jornada de inducción que se realizará el día 02 de agosto, a las 6:00 de la mañana.

Educandos Uniamazónicos, “todo buen inicio tiene un gran final”; a partir de este momento siéntase orgulloso y privilegiado de pertenecer a la comunidad universitaria y la familia de los saberes que hacen parte de la ruta hacia el conocimiento en tiempos de paz.

Somos “La Universidad hacia el Posconflicto”.

MIERCOLES 2 DE AGOSTO

JORNADA DIURNA

6:00 a.m.    Encuentro con los de padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.

6:05 a.m.    Skesch de teatro (Edilberto Monje Méndez).

6:15 a.m.    Serenata de Bienvenida

6:30 a.m.    Acompáñeme en este viaje (Psicología)

7:00 a.m.    Saludo Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga)

7:30 a.m.    Portafolio de Servicios División Bienestar Universitario

8:00 a.m.    Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)

8:15 a.m.    Presentación de la agenda del proceso de inducción.

8:30 a.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.

9:00 a.m.    Factores de riesgo y Efectos nocivos SPA. Dr. Rafael Mendoza

9:45 a.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)

10:00 a.m.  Receso

10:30 a.m.  Acto Cultural

JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m.    Ingreso Estudiantes Auditorio MAC

6:35 p.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.

7:10 p.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)

7:30 p.m.    Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario

JUEVES 3 DE AGOSTO

JORNADA DIURNA

7:00 a.m.    Ingreso Estudiantes Auditorio MAC.

7:15 a.m.    Charla “Mi vida y mi cuerpo” Dr. Agustín Bustos.

8:00 a.m.    Generalidades de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.

8:15 a.m.    Charla: responsabilidad social y cultura digital. Prog. Ingeniería de Sistemas

9:00 a.m.    Encuentro con los Jefes de Programa.

JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m.    Charla “Mi vida y mi cuerpo” Dr. Agustín Bustos.

7:15 p.m.    Encuentro con los Jefes de Programas Académicos.

VIERNES 4 DE AGOSTO

7:00 a.m.    Integración Campus Social.

Nota: Para el día de la integración en el Campus Social la invitación es para los estudiantes de las dos jornadas presenciales.