Los estudiantes de VIII y X semestre y la FEAC adscritos al Programa de Ingeniería Agroecológica y la Facultad de Ingenieria de la Universidad de la Amazonia invitan al 1er Limpiatón y Conversatorio de Responsabilidad Ambiental en la quebrada la perdiz del municipio de Florencia-Caquetá.

Martes 05 de Noviembre 2013 a las 8:00 am en la Sala Huitoto de la Universidad, reunión con las instituciones a las cuales se les hizo llegar la carta de invitación junto con la propuesta del evento, con el fin que ellos nos colaboren con ayuda logística o económica para realizar con éxito la propuesta.

Miércoles 13 de Noviembre 2013 se realizara la jornada de la Limpiatón que tendrá inicio a las 7:00 am en la entrada principal de nuestra alma mater y que culminara en el Edificio de Bellas Artes de Florencia (CURIPLAYA).

Miércoles 04 Diciembre 2013 se efectuara el 1er conversatorio de responsabilidad ambiental con el fin de presentar los resultados de la jornada de la Limpiatón ante la comunidad académica y demás actores que se vincularon a la propuesta, y que rol cumplirá cada una de estas instituciones frente a esta problemática ambiental y de salud pública que se presenta en nuestra ciudad Florencia.