Noticias y Eventos

En el marco del Programa Regional de Negocios Verdes – Región Amazonia, se ha creado la ventanilla de Negocios Verdes para los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo bajo la gestión de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia – Corpoamazonia según resolución N°. 0798 del 20 de Junio de 2017. La ventanilla de Negocios Verdes del Caquetá se permite hacer apertura del primer Concurso de Negocios Verdes “Una oportunidad para el desarrollo regional sostenible”; donde se convoca a todos/as aquellos/as empresarios/as, organizaciones y/o emprendedores/as que tengan un negocio/empresa constituida legalmente o una idea de negocio con potencial y proyección para ser un Negocio Verde. 

Términos de Referencia del concurso .pdf

  • Otro sí  No. 001 Términos de Referencia del concurso .pdf  - Ampliación fecha de inscripción: La convocatoria se amplía una semana más y por ende la fecha de cierre definitiva de las inscripciones queda para el viernes 25 de agosto de 2017.
    - Criterios para empresas: De acuerdo a solicitud del sector empresarial interesado en la inscripción al concurso, se toma la decisión de disminuir el tiempo de Legalización/formalización ante cámara de comercio a mínimo seis (6) meses.

Descargar Formulario Inscripción Modalidad Emprendimiento

Descargar Formulario Inscripción Modalidad Empresario

Listado de las empresas seleccionadas, para la realización del Bootcamp los días 19-20-21 de septiembre.pdf