El director del Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD Colombia, el Señor Reinhard Babel visitará Florencia y estará en nuestra Universidad, para informar sobre requisitos académicos, de idioma y financieros para estudiar en Alemania, así mismo sobre los programas de becas que ofrece el DAAD. La charla está abierta a estudiantes de otras instituciones y comunidad en general sin registro previo.

En este sentido, la Gobernación del Caquetá y la Universidad de la Amazonia, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad académica a la charla "DAAD: Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania".

Día: Lunes 28 de agosto de 2017
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti - Campus Porvenir
Hora: 10:00 a.m.

Entrada libre y sin registro para estudiantes e interesados de cualquier Institución.