De manera gratuita y con el ánimo de capacitar a la comunidad caqueteña en general, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, da apertura a la convocatoria del curso presencial:

- "Diseño de personajes para videojuegos":

Aprende sobre las técnicas las técnicas que te permitirán crear tus propios personajes en 3D e iniciarte en la producción y desarrollo de videojuegos.
Nuestro objetivo es darte a conocer las herramientas más usadas para el modelado de personajes 3D para videojuegos.

• Tiene como duración 40 horas en la modalidad presencial.
  • De lunes a viernes de 06:00 p.m. a 09:00 p.m.
  • Inicio de clases: 10 de julio de 2017
  • El cupo de usuarios se completa con 15 participantes.

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia