El Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de la Amazonia se permite invitarlo de manera cordial a la tercera versión del congreso de profesores de inglés como lengua extranjera "3rd International EFL Teachers’ Congress" que se desarrollará durante los días 7 y 8 de Septiembre de 2017 en las instalaciones de nuestra Alma Mater. El propósito de dicho evento es dar continuidad a los procesos de formación, actualización y perfeccionamiento de los docentes de inglés, lingüistas e investigadores en los niveles de Educación Básica, Media y Universitaria, así como continuar con la construcción de la comunidad académica de nuestra disciplina a nivel nacional e internacional. “English in a Globalized World” será el tema central de nuestro evento.

Mayor información: www.internationaleflteacherscongress.com