Es tiempo para la paz, la confianza, el abrazo y la certeza de contar con mayores oportunidades para que entre todos y todas, con la diversidad que nos caracteriza, hacer posibles los sueños, quebrados y rotos por causa de la violencia y el conflicto armado. Es tiempo del darnos la oportunidad para el encuentro de diversos actores regionales quienes, desde la sociedad civil, las instituciones y la cooperación internacional, nos hemos permitido propiciar el diálogo por el territorio, posibilitando el reconocimiento, la visibilización de nuestras acciones, la generación de confianza, y la articulación de acciones entre iniciativas de paz territorial, para generar mayor fuerza en la construcción de Paz.

En este sentido, la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia, la Corporación Manigua y el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en el marco del Programa Caquetá Resiliente, proponemos abrir un espacio de reconocimiento de todas aquellas iniciativas que hace tiempo vienen “Caminando de a pie” silenciosas y anónimas, y que a pesar del ruido de la guerra han logrado permanecer y siguen construyendo paz desde la sociedad civil, manteniendo la esperanza de vivir de forma digna en este territorio.

• Fecha: días 9 y 10 de Junio de 2017
  • Lugar: Concha acústica de la Universidad de la Amazonia.

Ver Programación del evento.pdf

Mayores informes: