El Semillero de Investigación ESIT de la Licenciatura en Inglés invita a toda la comunidad universitaria a participar en el English Immersion Camp, 2nd Season que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2013, en el Centro de Investigaciones CIMAZ MACAGUAL de la Universidad de la Amazonia.

En esta oportunidad, los gestores de esta actividad son los Estudiantes de séptimo semestre del programa de Licenciatura en Inglés Jornada Nocturna, bajo la dirección del semillero de Investigación ESIT, y la docente investigadora Silvia Lucia Molina Higuera.

Este proyecto nace bajo la premisa de buscar espacios diferentes al aula de clase, para el aprendizaje de la lengua extranjera inglés. Durante tres días, los participantes estarán inmersos en la cultura y el lenguaje Ingles, en actividades, fogatas, recreación y como novedad en esta temporada, se contará con el acompañamiento de dos personas de la Universidad del Quindío, uno de ellos, residente americano.

Facebook: CaquetaEnglishCamp

Mayor información Programa Licenciatura en Inglés, teléfono 4358786 Ext. 110 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.