Los estudiantes Oscar Fabian Córdoba Gómez y Luis Alberto Muñoz España del Programa de Ingeniería de Sistemas en convenio con la Universidad Distrital, sustentarán la tesis “Desarrollo del Módulo de Asignación Horaria del Recurso Físico y Humano Usando Algoritmos Genéticos, para el Sistema de Información Chairá de la Universidad de la Amazonia Sede Porvenir” como apoyo al desarrollo tecnológico de la Universidad de la Amazonia.

La sustentación se llevará a cabo el día 29 de Octubre de 2013 a las 5.00 p.m. en la sala Vaupés (Departamento TI).

Mayor Información Programa Ingeniería de Sistemas, teléfono 4358786, Ext. 146 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.