Noticias y Eventos
en pt es

Última Actualización: 12-12-2017 04:04:59

En el marco del servicio “CONECTAMOS” de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia, se permite hacer la apertura de la II convocatoria del año 2017 “IDEAS DE NEGOCIO PARA INNOVAR”, para los emprendedores que tengan una idea de negocio con potencial y proyección de ser innovación.

La Unidad de Emprendimiento quiere promover la innovación como una estrategia de desarrollo social y empresarial, que aporta en la construcción de ventajas competitivas para emprendedores y empresas.

El principal objetivo es identificar ideas de negocio con potencial para convertirse en una innovación y que los emprendedores que las proponen, hagan parte de un proceso de formación, preparación e identificación de oportunidades para volver realidad su idea de negocio.

Cada idea de negocio seleccionada tendrá un camino diferente para convertirse en realidad de acuerdo a su perfil y a las exigencias de I) las fuentes de financiación identificadas, II) las convocatorias nacionales o internacionales, III) ángeles inversionistas, o, IV) plataformas de crowdfunding. 

Ver Terminos II Convocatoria.pdf