El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia en conjunto con la Superintendencia de Industria y Comercio SIC, el Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE y la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá invitan al Programa Formación en Propiedad Industrial, evento que tiene como objetivo dar a conocer el Sistema de Propiedad Industrial en Colombia, su utilidad, forma de operar y modalidades de protección, incluye además: aspectos claves para el registro de marca, aspectos claves para obtener una patente y Herramientas para acercarse a la innovación.

Fecha: Miércoles 30 de Octubre: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
     Jueves 31 de Octubre: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá.

Dirigido a: Docentes y Estudiantes de Programas Administración de Empresas con presencia en el departamento del Caquetá.
            Profesionales en Administración de Empresas.
            Gerentes, Directivos y Representantes del Sector Empresarial del Caquetá.
Incripciones: De forma personal, presentando el documento de identificación, en la oficina del Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia, en el horario de 8:00 a.m 11:00 a.m. y 5:00 p.m. a 7:30 p.m. de Lunes a Viernes.

Entrada Libre

Ver Información completa del Evento(pdf)

Mayor Información Programa Administración de Empresas, Primer piso Bloque Administrativo Sede Porvenir, teléfono 4358786, Ext. 142 en el Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 5:00 p.m. a 7:30 p.m.  o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.