En el marco del convenio entre la Agencia Colombiana de Reintegración y la Universidad de la Amazonia, para el desarrollo del Modelo de Reintegración Comunitaria en Florencia – Caquetá, el pasado 25 y 26 de Octubre de 2013, el equipo de profesionales a cargo de la ejecución del proyecto, realizaron jornadas de sensibilización a niños, adolescentes, jóvenes, personas en proceso de reintegración y comunidad en general de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, que fue el sector focalizado para el desarrollo de este proyecto.

Estas jornadas, continuarán durante los próximos días, se conto con la participaron alrededor de 40 niños, 45 personas en proceso de reintegración y 70 personas líderes de la comunidad, hace parte de la primera fase del proyecto denominado Diagnostico Participativo, cuyo objetivo es contextualizar la intervención y definir las problemáticas que serán abordadas por la misma; igualmente, busca conocer las características específicas de quienes serán los beneficiarios directos e indirectos de la intervención comunitaria, con el fin de identificar estrategias de atención diferencial. La Universidad de la Amazonia de esta manera se compromete con el fortalecimiento de los procesos de conveniencia, reconciliación y reintegración en la ciudad de Florencia.

Mayor información del proyecto, así como participar o articularse al mismo, oficina del Programa Administración de Empresas, Bloque Administrativo, Piso 1, teléfono: 4358786 Ext. 142 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.