Los Docentes del séptimo semestre del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil de la modalidad a distancia, comedidamente invitan a los estudiantes, docentes y profesionales interesados en las infancias al III Conversatorio “Investigación Pedagógica Formativa” que se llevará a cabo el día sábado 10 de junio de 2017 a partir de las 08:00 am hasta las 12:00 m. en el aula Móvil Virtual del Departamento de Educación a Distancia ubicada en el Bloque 7 de la Universidad de la Amazonia campus Porvenir.

Panelistas: Estudiantes del VII semestre de la licenciatura en pedagogía infantil.

Más información: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

“Investigando sobre las infancias en el marco de la educación infantil”