El departamento de Educación a Distancia da inicio al Curso de Producción de Recursos Educativos Digitales a través de Exelearning el pasado jueves 04 de mayo de 2017 en el campus porvenir de la Universidad de la Amazonia con de Desarrollar competencias TIC para mediar pro¬cesos de enseñanza y aprendizaje, reconociendo alcances y limitaciones de la incorporación de estas tecnologías en la formación integral de los estudiantes y en su propio desarrollo profesional.

Se espera que con este nuevo curso se den lineamientos para construir materiales de apoyo didácticos que apoyen el proceso de estudio de quienes cursan las carreras a distancia.

Mayor Información:

Departamento de educación a distancia
Ubicación: Primer Bloque – 2do. Piso Sede Porvenir
Teléfono: 4366160 Ext. 144