La Universidad de la Amazonia se integró al PROGRAMA MANOS A LA PAZ, iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando estudiantes comprometidos con el desarrollo del país, aportando desde distintos ámbitos, tales como: la superación de pobreza y desarrollo económico, el desarrollo sostenible y medio ambiente, la gobernabilidad local, la convivencia y la reconciliación.

Actualmente y hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para que los estudiantes de pregrado puedan realizar sus pasantías en el segundo semestre de 2017.

En el siguiente link se encuentra la información correspondiente al programa y al proceso de inscripción. https://www.manosalapaz.com/

Mayores informes:
Oficina de Relaciones Interisntitucionales