Con el fin de buscar alternativas para solución de problemáticas locales, la Universidad de la Amazonia y la Secretaría de Planeación Departamental del Caquetá se reunieron para definir líneas conjuntas de trabajo, que permitan desarrollar proyectos desde la articulación de sus Grupos de Investigación. La convocatoria está orientada a la articulación de varios grupos de investigación, es prioritario que los grupos categorizados se asocien con grupos no categorizados.

Dado lo anterior la Universidad de la Amazonia, amplía la Convocatoria para presentación de propuestas para formular proyectos ante el Sistema General de Regalías, con el siguiente cronograma:

Cronograma de Actividades:

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ANTE EL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS

ENTREGABLE

SUGERENCIA

Radicación del proyecto de investigación en la Oficina de Vicerrectoría de Investigaciones, entregado en medio físico y digital hasta las 11:30 a.m.

Documento Técnico

17/04/2017

1. Articulación entre grupos.
2. Articulación con gremio o sector productivo.
3. Tener como referencia el PAED, Plan Nacional de Desarrollo, Plan Departamental de Desarrollo, PECTI, Plan Regional de Competitividad, Agendas de investigación de las cadenas productivas.
4. Contenido mínimo, tener en cuenta el Acuerdo 038 del 2016 de la Comisión Rectora del SGR y Guía Sectorial 2 de Colciencias.

Socialización del proyecto

26/04/2017

10 minutos para presentación ante la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y Oficina Asesora de Planeación.

Entrega documento técnico final

Documento Técnico final

05/05/2017

Documento en físico y digital, con presupuesto en formato dispuesto por la OCAD.

Presentación y aprobación ante el CODECTI

Por definir

Anexar las respectivas cartas de aval.

Formulación en MGA Web

PDF,
archivo .DAT

Por definir

Anexar soporte detallado del presupuesto.

PARTICIPANTES: Grupos de Investigación de la Universidad de la Amazonia (Avalados, Reconocidos y Categorizados)

DOCUMENTOS DE REFERENCIA:

Ver Acta de Cierre.pdf