Es un viaje descriptivo acerca de la implementación y la penetración gradual de la tecnología en la vida, que modifica radicalmente la forma de entender la realidad, la manera en que se suscribe y se establecen relaciones con otros individuos.

Las tecnologías exponenciales y leyes de silicio definen un horizonte en el cual debemos confrontar nuevos retos como civilización y colectivo. Las nuevas formas de consumo presuponen la incorporación de nuevos paradigmas, el mundo en que habitamos ha cambiado, ¿qué tan preparados estamos para el futuro? ...esta es la respuesta que se trata de orientar en esta conferencia.

CONFERENCISTA: DIEGO MAURICIO TORO MORALES

Ingeniero Electrónico de la Universidad del Quindío y Master en Dirección de Empresas para Emprendedores IEBS School (Universidad Rey Juan Carlos España)

Actualmente Subdirector de Parquesoft Quindío y Mentor de estrategia en aceleración de Startups del Programa Quindío Innova.

TEMAS PRINCIPALES:

1. Tecnologías Exponenciales (Ley de Moore)
2. Singularidad Tecnológica
3. Economías Colaborativas

Fecha: Jueves 06 de abril de 2017.
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Angel Cuniberti