La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria Correo para reconciliación. Ésta es una estrategia pedagógica que busca acercar a la comunidad universitaria y a las personas en proceso de tránsito a la vida civil o dejación de armas, a través del intercambio epistolar que propicie el reconocimiento de la otredad, el perdón y la reconciliación como elementos necesarios para la reconstrucción del tejido social y la reincorporación en condiciones dignas de las personas excombatientes.

Fechas importantes

• 22 de marzo de 20017 inicia la recepción del primer grupo de cartas en la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia.
  • 30 de marzo de 2017 será enviado el primer grupo de cartas a las Zonas Verdales y Campamentarias.
  • 24 de abril de 2017 se entregarán en la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia las respuestas enviadas por personas en tránsito a la vida civil.
  • 30 de abril se inicia la recepción del segundo grupo de cartas en la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia.
  • 22 de mayo de 20017 se entregarán en la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia el segundo grupo de las respuestas enviadas por personas en tránsito a la vida civil.

Ver Convocatoria.pdf

Correo para la Reconciliación.mp4

Para información adicional dirigirse a la Oficina de Paz al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ponerse en contacto con la docente Patricia Franco Rojas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.