El programa de química de la Universidad de la Amazonia invita a participar del VI SEQUIAMAZ Seminario internacional de química aplicada para la amazonia. El VI Seminario internacional de química aplicada para la amazonia tiene como objetivo generar espacios de reflexión, discusión e intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con el tema "Química y sostenibilidad", buscando fortalecer la red de lazos interinstitucionales y de cooperación entre los distintos actores del ámbito público y privado, interesados en promover la conservación y uso sostenible de la biodiversidad de la región amazónica.

Ejes temáticos

• Química verde y sostenible
  • Bioquímica y Productos naturales
  • Fuentes de energía renovable y alternativa
  • Contaminantes y remediación
  • Nuevos materiales
  • Recursos minerales y reciclaje
  • Síntesis y catálisis
  • Química agrícola y de alimentos
  • Experimentos “in-silico”
  • Educación en química y medio ambiente.

Los interesados en participar podrán enviar sus resúmenes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en la plantilla disponible en la página del evento www.visequimaz.com con el asusto resumen. Debe especificar la modalidad de participación: Ponencia oral, póster o asistente. La convocatoria estará abierta hasta el día 21 de abril del 2017.

Tarifas

IEAAQ

VI SEQUIAMAZ

Estudiantes (Pregrado y Posgrado)