en pt es

Última Actualización: 16-12-2017 03:01:06

La Universidad de la Amazonia, realiza la II CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y/O PROYECCIÓN SOCIAL “Uniamazonia Construyendo Paz”, la cual tiene objetivo apoyar proyectos de Extensión y/o Proyección Social que busquen enriquecer y proyectar los procesos académicos e investigativos hacia el desarrollo de la sociedad en relación con soluciones a problemáticas o necesidades comunitarias y sociales de la región, desde una perspectiva de construcción de una paz estable y duradera.

EJES TEMÁTICOS:

• Desarrollo Rural
  • Reparación de víctimas, reconciliación, perdón y justicia transicional.
  • Educación para la Paz.
  • Tecnologías de la Información para la paz.
  • Gestión ambiental.

PARTICIPANTES

La convocatoria está dirigida a Grupos de Extensión y/o Proyección Social de la Universidad de la Amazonia, los cuales quedarán adscritos a la Vicerrectoría Académica.

MONTO A FINANCIAR

Para financiar proyectos en el marco de esta convocatoria, se cuenta con una bolsa concursable de setenta millones de pesos ($70.000.000). Se financiarán proyectos de acuerdo con la bolsa concursable, sin que cada proyecto exceda el monto de tres millones quinientos mil pesos ($3.500.000).

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

• Apertura y divulgación de la convocatoria: 08 de marzo de 2017
  • Cierre de la Convocatoria: 21 de abril 2017
  • Evaluación y corrección de proyectos: 21 de abril a 05 de mayo de 2017
  • Publicación proyectos aprobados: 05 de mayo de 2017
  • Ejecución proyectos: 05 de mayo a 27 de octubre de 2017

VER:

Términos de referencia.pdf - Resolución  No. 1005 de 2017.pdf
Formato inscripción grupos de extensión.doc
Formato Presentación Proyectos de Extensión.doc

MAYORES INFORMES: