En la búsqueda de nuevas estrategias comunicativas y pedagógicas que permitan la interlocución entre los actores constructores de una cultura de Paz, la Universidad de la Amazonia y la Agencia Colombiana para la Reintegración - ACR, convocan a estudiantes vinculados a semilleros de investigación, semilleros de extensión y grupos estudiantiles con especial interés en abordar temas relacionados con la construcción de paz y la reconciliación, a participar en el Taller “¿Cómo (narrarLA) Crear mi Paz?”

Esta actividad se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de marzo, según la agenda adjunta. Para facilitar la asistencia al taller se ha contemplado el permiso académico respectivo. Debido a las características del taller se sugiere que las personas participantes en el taller estén cursando al menos 4 semestre

Inscripciones: Las personas interesadas en participar deberán llenar el formato de inscripción en la Oficina de Paz en horario de 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

Mayores informes: Docente Patricia Franco Rojas Celular: 3183574573 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.