La Unidad de Emprendimiento se permite compartir la convocatoria Interna I - 2017, con el Objetivo I) Para la creación o el fortalecimiento de empresas y II) Como Opción de Grado.

Dirigido a: I) Estudiantes de último año de su respectiva carrera de la Universidad de la Amazonia, y II) Graduados de la Universidad de la Amazonia, cuyo título obtenido no sea mayor a 60 meses.

LÍNEAS DE NEGOCIO:

• Línea 1: TIC´S (tecnologías de la información)
  • Línea 2: Manufacturas
  • Línea 3: Agroindustrial
  • Línea 4: Biocomercio y Mercados Verdes
  • Línea 5: Servicios
  • Línea 6: Agropecuaria

Modalidades de apoyo

Los emprendedores que presenten sus ideas de negocio contarán con los siguientes beneficios:

• Asesoría: Formulación de la idea y estructuración del Plan de Negocio.
  • Gestión de recursos de Capital Semilla: A través de los diferentes aliados estratégicos y convenios locales, nacionales e internacionales.
  • Acompañamiento en el montaje y puesta en marcha de la empresa.
  • Participación en eventos empresariales: Ferias, ruedas de negocio, ruedas financieras, campamentos, congresos, seminarios y tertulias.

Ver Convocatoria.pdf