La invitación es para estudiantes y aspirantes a estudiar carreras técnicas y tecnológicas. Esta convocatoria busca Becar con créditos hasta 100% condonables para aquellos que estudien carreras técnicas y tecnológicas con áreas relacionadas a las TICS.

Los aspirantes y estudiantes de la tecnología en Desarrollo de Software modalidad a Distancia podrán tener la oportunidad de estudiarla de manera gratuita con esta convocatoria.

Se extiende la invitación para que conozcan la convocatoria a través del representante de la alianza MEN, MINTIC E ICETEX que estará en nuestra Univesidad de la Amazonia, donde también podrá inscribirse.

Invitan: Alianza MEN, MINTIC, ICETEX, UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA Y PROGRAMA TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE DISTANCIA.