La Universidad de la Amazonia, La Facultad de Ciencias Agropecuarias, el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Semillero de Investigaciones del bovino Criollo Caqueteño “SICCAQ”, invitan a toda la comunidad académica y en general, al 1er. SEMINARIO INTERNACIONAL "RAZAS BOVINAS DE AMÉRICA", que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre en el auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia. El seminario se plantea teniendo en cuenta la importancia económica y social que para nuestros países representa la difusión de experiencias de campo y trabajos de investigación en torno a los grupos raciales bovinos implementados en el nivel local. Similarmente, este evento se propone como una estrategia de interrelación que siente las bases para organizar redes de conocimiento a nivel continental y facilite la difusión social de los trabajos desarrollado por instituciones, grupos e investigadores del área.

El seminario tiene un valor de 80.000 pesos para estudiantes y 100.000 para ganaderos y particulares

Para Mayor Información: Coordinador Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia