El Programa y la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, el Semillero de Investigación YACÚ y el Observatorio de Paz y Ambiente de la Amazonia “OBSERVAM”, invitan a toda la comunidad académica y en general, al 13° FORO AMBIENTAL denominado “PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA PAZ Y LA DEFENSA DEL TERRITORIO”. El foro tiene como objetivo hacer un análisis de la situación actual en el Caquetá, referente a la explotación petrolera, minera y construcción de hidroeléctricas en nuestra región, la utilización de los mecanismos legales de participación ciudadana en defensa de la vida, el agua y el territorio, la consolidación de la paz en la Amazonia y la conservación de los Recursos Naturales; así mismo, plantear propuestas que permitan construir una paz justa y duradera en nuestro Departamento.

El evento se llevara a cabo los días 31 de octubre y 01 de noviembre, en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia.