La Coordinación del Sistema de Gestión Ambiental adscrita a la Oficina Asesora de Planeación (OAP) informa a la Comunidad Universitaria, que se han venido desarrollando entre la OAP y Supervisión,  trabajos de mantenimiento a especies vegetales en las instalaciones de la Sede Porvenir de la Universidad de la Amazonia con el fin de reducir riesgos de accidentes a la comunidad universitaria, visitantes, vehículos y evitar daños a la infraestructura.

Ver Comunicado completo del Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad de la Amazonia(pdf)

Mayor información Oficina Asesora de Planeación, teléfono 4358786 Ext. 140 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.