El III Seminario Internacional de Investigación 2016. Ciencia, Innovación y Competitividad (CIC) – XIII Semana Alimentaria. “Una estrategia de Desarrollo Agroindustrial Sostenible en Territorio de Paz”, es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Amazonia, con responsabilidad del programa de Ingeniería de Alimentos y liderado por el grupo de Investigación de Biotecnología y Control de Calidad Microbiológica (B&CCM) el cual tiene el compromiso y la satisfacción de liderar la tercera versión del Seminario Internacional de Investigaciones 2016, que se llevará a cabo en la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana Florencia Caquetá Colombia, del 12 al 14 de octubre del presente.

Universidad de la Amazonia.
Campus Porvenir Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir
Tel: (+57) 8-4340591 – 4358786 Ext. 135