La Universidad de la Amazonia se complace a invitar a la Comunidad jurídica a participar en el programa Conversando en Derecho

Objetivo del Programa

Crear un espacio de discusión jurídica dentro de la Universidad de la Amazonia, que permita la actualización, la investigación y la interacción académica de docentes, estudiantes, egresados y comunidad académica en general, con la participación de facilitadores nacionales e internacionales de alta formación en los temas a tratar, con miras a fortalecer el factor de visibilización e impacto social dentro del programa de Derecho.

De la 4TA JORNADA

• Viernes 20 de mayo de 2016: De las garantías en Contratación Estatal. Hora: 9 am a 11.30 pm y 2.30 pm a 5.00 pm.
  • Lugar: Sala Yarí, Séptimo (7mo) Piso Universidad de la Amazonia.
  • El Facilitador: JOSÉ LÓPEZ OLIVA, Doctor en Derecho médico-sanitario: Bioética médica y salud pública, Universidad Militar Nueva Granada – Unimilitar. Profesor e investigador, Universidad Militar Nueva Granada. Director de la Línea de Investigación en Derecho de la Responsabilidad y de Seguros, UMNG. Magister en Derecho con énfasis en Derecho Privado Universidad de los Andes; Magister de la Universidad Carlos III de Madrid (España), Especializado en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Derecho Penal y Probatorio de la Universidad del Rosario; profesor Universitario de pregrado, postgrado, conferencista a nivel nacional e internacional.

Diseño del Programa

El programa está dirigido a docentes, funcionarios, estudiantes y litigantes de la comunidad. De la siguiente manera;

Nota: Los estudiantes no deberán inscribirse en el link adjunto, la entrada será libre, se registrarán los primeros treinta (30) estudiantes que ingresen, hasta llenar el aula. Los demás participantes con calidad diferente a la de estudiantes, se recomienda realizar la respectiva inscripción.

Metodología. Es un conversatorio Taller, por lo cual existirá una parte teórica y otra práctica. En el desarrollo se propenderá por la participación activa de los asistentes.

Certificación. Las personas que se inscriban, registren y asistan debidamente, serán certificadas de manera digital.

Inversión. Las personas que asistan al programa Conversando en Derecho, no deberán realizar ninguna inversión por concepto de inscripción.

Mayor Información:

Whatsapp: +57 3017298742