La Universidad de la Amazonia informa a la comunidad universitaria que los días 13 y 14 de mayo de 2016 se llevará a cabo una jornada electoral para suplir las vacantes que actualmente tienen las diferentes instancias de esta Institución de Educación Superior, como lo son los Comités de Currículo de los Programas Académicos de Pregrado y Posgrado, así como el Consejo Académico de la Universidad de la Amazonía, Consejo Electoral, entre otros. Considerando que ésta es una de las funciones del Consejo Electoral, el cuerpo colegiado decidió realizar la presente convocatoria.

El día 13 de mayo la jornada electoral se desarrollará en el Campus Porvenir en el horario de 8:30 AM a 12:30 PM y de 4:00 PM hasta las 8:00 PM, igualmente, en el Campus Centro se instalarán algunas mesas para los estudiantes de primer semestre que cursan materias de los programas de Derecho, Biología, Química, contaduría Pública y Licenciatura en Ciencias Sociales. El sábado 14 de mayo los estudiantes de programas modalidad a distancia y posgrados también podrán ejercer su derecho al voto desde 8:00 AM a 12:00 PM.

Así mismo, para garantizar el voto de estudiantes en los otros campus universitarios, en las sedes CERES San Vicente del Caguán, el Doncello, Altamira, sede Leticia y sede USCO Pitalito-Huila del programa de MVZ , de la Universidad de la Amazonia serán habilitarán mesas de votación.