En el marco de la Primera convocatoria de asignación de recursos para la vigencia 2016 del Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE, el Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia participó con la propuesta de un evento académico denominado SEMINARIO “LIDERAZGO, COMPETENCIA CLAVE DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS”, el cual fue aprobado para el apoyo en su desarrollo como una estrategia del CAPE en el estímulo y desarrollo de la profesión y su continuo mejoramiento.

El Liderazgo es una visión global que influye la cuestión de definir, formar y mantener el carácter y cultura propios de una organización. Es el proceso interpersonal en virtud del cual los administradores influyen en los empleados para cumplir sus tareas.

En razón a lo anterior, los estudiantes y profesionales en Administración de Empresas del Caquetá, son los llamados a promover, potencializar y desarrollar procesos de liderazgo como agentes del cambio, para mejorar las condiciones económicas, sociales, ambientales y políticas del territorio.

El seminario propuesto, permitirá que estudiantes y profesionales de Administración de Empresas, reconozcan y se apropien del liderazgo como una competencia necesaria para su desenvolvimiento exitoso a nivel empresarial y social, reconociendo los diferentes estilos, acciones y prácticas que pueden ayudar a potenciar a las organizaciones o a un equipo humano.

Ver Información General del Evento

Mayores Informes

Oficina del Programa Administración de Empresas
Universidad de la Amazonia
Contacto: 4358786 Ext. 142
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 500 p.m. a 7:30 p.m.