El Programa Administración de Empresas PAE de la Universidad de la Amazonia y el Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE permiten invitar al Seminario "ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: OPORTUNIDADES Y PROYECCIÓN" a:

• Docentes y Estudiantes de Programas de Administración de Empresas de las Universidades con presencia en el departamento del Caquetá.
  • Graduados de Administración de Empresas con presencia en el departamento del Caquetá de las Universidades de la Amazonia, Corporación Unificada Nacional CUN y Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
  • Gerentes, Directivos y Representantes del Sector Empresarialal .

Los cupos son limitados en cada una de las categorías de los participantes.

Fecha de realización: Miércoles 02 y Jueves 03 de Octubre de 2013
Hora: Miércoles de 6:00 p.m. - 10:00 p.m.
          Jueves de 2:00 p.m - 10:00 p.m.
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia

Objetivos:
  • Actualizar a los profesionales y estudiantes de Administración de Empresas del departamento del Caquetá con relación a las tendencias, cambios y expectativas del ejercicio de la profesión en Colombia.
  • Orientar a los profesionales y estudiantes de Administración de Empresas acerca de la principal normatividad vigente en el país para la creación y el fortalecimiento de empresas.
  • Establecer un diálogo entre el sector empresarial y productivo del Caquetá, la academia y los profesionales en Administración de Empresas para plantear estrategias que permitan contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial y productivo del Caquetá.

Inscripciones:
De forma personal, presentando el documento de identificación, en la oficina del Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia, en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y 5:00 p.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes.
Fecha Limite de Inscripciones: Lunes 30 de Septiembre de 2013.
En el caso de Gerentes, Directivos y Representantes del Sector Empresarial, su registro se hará en la Cámara de Comercio de Florencia, quienes notificarán mediante su Presidente Ejecutivo, al Programa Administración de Empresas el listado de los participantes.

Costos de Participación:
La participación en el Seminario no tiene costo alguno.

Certificación:
El Consejo Profesional de Administración de Empresas y el Programa Administración de Empresas certificarán la participación del Seminario con el 100% de asistencia.

Mayor información comunicarse con la oficina del Programa Administración de Empresas, teléfono 4358786 Ext. 142 o contactarse al E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.