La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y el Consultorio Contable y Tributario, invitan a toda la comunidad a participar en el Seminario en Etiqueta y Protocolo Empresarial.

El seminario está dirigido a Profesionales, Ejecutivos, Empresarios, Funcionarios, Estudiantes, Docentes y todas las demás personas que deseen aprender o complementar sus conocimientos sobre el tema de Etiqueta y Protocolo Empresarial.

Este seminario tiene como objetivo convertir a la etiqueta y el protocolo en herramientas que permitan abrir puertas y dejar una imagen impactante en la mente de los demás, tanto en su área laboral como profesional; desarrollar destrezas tales como saludos, presentaciones, comentarios acertados para alcanzar las habilidades de etiqueta y protocolo necesarias y así poder maximizar su imagen profesional y personal.

Se dará inicio al seminario el próximo sábado 21 de Septiembre en el Auditorio Ángel Cuniberti de la sede Principal de la Universidad de la Amazonia; con una duración de sesenta (60) horas durante ocho (8) sábados seguidos, en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 06:00 p.m., con un valor único de inscripción de $100.000 por persona.

Ver Plegable del Evento(pdf)

Para mayor información favor dirigirse a la Oficina de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, sede Porvenir primer piso del Bloque Administrativo; Teléfono: 4340662 o al Consultorio Contable y Tributario ubicado en la sede Centro de la Universidad de la Amazonia, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.