El reconocido Chef pastelero y empresario colombiano Mark Rausch compartió una charla  de  emprendimiento con los estudiantes del programa de Administración de Empresas denominada “¿Quieres ser el próximo practicante Uniamazonia Master Chef”?, lo anterior, con el fin de dar a conocer su experiencia como profesional en la cocina y algunos aspectos claves que le ayudaron a obtener éxito en el mundo empresarial.

Durante la visita en las instalaciones del Campus Porvenir, Mark resaltó la importancia de realizar y proponer proyectos que beneficien el desarrollo social y económico de la población, fue así como su intervención  quiso dejar un mensaje clave a los futuros profesionales para que luchen por sus sueños, busquen opciones o ayudas que le permitan cumplir sus ideas de negocio.

La Universidad de la Amazonia y el programa de Administración de Empresas ofrecieron este espacio para que la comunidad universitaria tuviera la oportunidad de conocer y aprender sobre el desarrollo empresarial que ellos pueden lograr con su proceso de formación académica en la institución.