La Universidad de la Amazonia con su Oficina de Bienestar Universitario ofreció una integración a sus funcionarios administrativos y docentes, con el fin de celebrar el San Pedrito Universitario 2015, un actividad  donde candidatas de diferentes dependencias de la Institución bailaron el Sanjuanero Caqueteño.

En total fueron 4 candidatas que acompañaron la jornada, Mayra Ximena Cardozo Ibáñez, Lizeth Paola Trujillo Cuellar, Anyely Magaly Rendón Motta y Doris Prieto Rodríguez; cada una de ellas obtuvo un reconocimiento por parte de la Administración de la Universidad, y además,  todas fueron  ganadoras y son dignas representantes del folclor en la familia uniamazonia.

Igualmente, el evento contó con muestras artísticas; tales como, la voz ranchera de Juan Manuel Garzón, un espectáculo y concurso salsero y de bachata, serenata del grupo musical de la Universidad de la Amazonia Wairapa Taki y El Combo de la U.A.

El San Pedrito Universitario 2015  se realiza  en el marco de la celebración de San Pedro, una fiesta que reúne todo el folclor del Departamento del Caquetá.