La Universidad de la Amazonia abrió un espacio para que jóvenes con talento en el grafiti reciban un taller de capacitación, cuyo objetivo es enseñar a las asistentes formas de plasmar figuras en las paredes que transmitan un mensaje de identidad y paz.

En esta oportunidad el escenario escogido para elaborar los grafitis es la Concha Acústica de la institución, un espacio donde la familia Uniamazonia se reúne para realizar y compartir eventos culturales.

El taller está orientado por Julián Muñoz, un grafitero de la ciudad de Pereira, quien con su talento y arte enseñará a los alumnos las técnicas, el manejo y todas las herramientas que se pueden usar, para que los murales representen aspectos de la Región Amazónica.

De esta manera, la Universidad de la Amazonia promueve espacios para que los jóvenes puedan expresar sus habilidades artísticas desde otras opciones, la capacitación se estará brindando del 19 al 22 de mayo en el Campus Porvenir.