en pt es

Última Actualización: 18-12-2017 01:12:09

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de la Amazonia invita a los productores pecuarios con énfasis en producción de cerdos y pollos de engorde, a la capitación que brindarán docentes y estudiantes en el municipio de San Vicente del Cagúan, el día 16 de mayo a las 9:00 AM,  en la Institución Educativa Promoción Social.

El evento se organiza con el objetivo de orientar y asesorar las prácticas que mejoren los resultados de reproducción con estas especies, y así mismo, garantizar la calidad del producto a los consumidores.

Los interesados en asistir a la capacitación se pueden acercar a las instalaciones donde se va a realizar el encuentro, la entrada es totalmente gratis.

Mayor Información Oficina Programa Medicina Veterinaria y Zootecnia, Teléfono: 4358786 Ext. 132, o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.