La Universidad de la Amazonia en su constante trabajo por brindar espacios de enseñanza y educación a los alumnos y a los habitantes de la región, realiza varias actividades que permiten actualizar diferentes temáticas; en esta oportunidad el docente Edgar Nagles, del programa de Química, organiza un Seminario sobre “CÓMO ESTUDIAR EFECTIVAMENTE SIN ESTRESARSE EN EL INTENTO”.

Este seminario se realizará a las 10:00 a.m. de hoy martes 10 de marzo en las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti, el conferencista invitado, Daniel Manzur, abogado de la Universidad de Chile, será el encargado de dirigir la charla a los asistentes. Esta actividad es gratuita para toda la familia Uniamazonia y los ciudadanos.

El tema a tratar es pertinente  que los estudiantes lo tengan presente en su proceso de formación, ya que el estrés  manejado inadecuadamente puede generar graves problemas y enfermedades que afectan su calidad de vida, es así, como se abre este espacio para dar a conocer las mejores prácticas que permiten controlar esta situación.

La invitación es para que todas las personas interesadas en conocer más de este tema se acerquen a las instalaciones de la Universidad y participen de este seminario.