La División de Extensión y Proyección de la Universidad de la Amazonia tiene el gusto de invitarlos a la presentación de la obra teatral “La Rosa Tatuada” por el grupo de teatro de la Universidad Central, bajo el marco del convenio suscrito entre la Uniamazonia  y la Corporación Centro Colombiano, Instituto Internacional de Teatro ITI de la Unesco.

Esta presentación tendrá lugar en el Auditorio Ángel Cuniberti el día lunes 09 de Marzo a las 7:00 p.m., como parte de la ayuda a los artistas que vienen de la capital, el costo de ingreso es un bono de apoyo de tan sólo $3.000.

La actividad programada hace parte de una gira nacional que realizan los estudiantes de artes y teatro de la Universidad Central en compañía del grupo de El Teatro Libre, este espacio se organiza con el objetivo de abrir y expandir las relaciones de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística de la Universidad de la Amazonia.

La presentación va dirigida a toda la comunidad universitaria y caqueteña que desee apoyar la cultura y el arte en la región, los grupos de teatro que visitarán el departamento hacen un gran esfuerzo por traer al público este tipo de actividades.