La Facultad de Derecho invita a toda la comunidad en general al evento “La Corte Constitucional: Un compromiso del Estado con el Derecho a la VIDA”, magno evento que tiene lugar con ocasión de la conmemoración del día nacional de la vida, que nació a raíz de la promulgación de la Ley 1056 de 2006 “Por la cual se honra la Memoria de los Magistrados y Servidores Públicos, víctimas del holocausto del Palacio de Justicia ocurrido durante los días 6 y 7 de noviembre de 1985”. Participarán en calidad de conferencistas dos funcionarios de la Honorable Corte Constitucional, doctores Astrid Lorena Bermeo y Carlos Logreira.

Día: 06 de noviembre de 2014.
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Salón Multipropósito - Sala de audiencias - ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.