en pt es

Última Actualización: 08-12-2016 10:07:17

La Licenciatura en Pedagogía Infantil modalidad Distancia de la Universidad de la Amazonia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizaron el pasado 23 de octubre de 2014 en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., una jornada pedagógica en la Galería Satélite con el propósito de sensibilizar a esa comunidad acerca de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes y las implicaciones jurídicas que conlleva el trabajo infantil.

En la jornada participaron numerosos niños, niñas y adolescentes trabajadores en edades comprendidas entre los 7 y 16 años, integrándose a las diferentes actividades de juegos, rondas y murales de expresión artística, las cuales fueron dirigidas por los estudiantes y docentes de los Semilleros de Investigación LINFA e INVESTIGANDO de la Licenciatura en Pedagogía Infantil.