Conforme el programa “DAFMU”, el pasado sábado 20 de septiembre de 2014 se realizó una jornada lúdica con los habitantes del asentamiento “Paloquemao”, donde se llevaron a cabo diferentes actividades como concursos de baile, campeonato relámpago de fútbol, concurso de modelaje con las madres asistentes y al final se compartió un delicioso refrigerio. La actividad se realizó con estudiantes de esta Universidad, en compañía de personal de la emisora de la Policía Nacional DECAQ. Esta actividad se realiza como parte de la Inclusión Social de la Universidad de la Amazonia hacia la comunidad y es liderada por el Jefe de Programa de la Tecnología de Criminalística, articulando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter.