Foto tomada: Encuentro Constitucional por la Tierra

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de la Amazonia, invita cordialmente a la comunidad estudiantil, profesores y comunidad en general al "X Conversatorio de la Jurisdicción Constitucional", que se trasmitirá en vivo y en directo vía streaming, en la Universidad de la Amazonia, Sede Porvenir, el cual tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014 en el Aula Virtual, bloque 7.El  evento de carácter Nacional e Internacional contará con la participación del Presidente de la Corte Constitucional, Magistrados de la misma corporación, Profesores de Derecho Ambiental destacados, entre ellos, Michel Prieur (Francia)Nicolas de Sadeleer (Bélgica)Eugenia Ponce León; y Expertos Internacionales, Belén Olmos Guipponi (España) - Profesora e Investigadora Universidad Carlos III de Madrid,  Senior Research Fellow, Center for International Sustainable Development Law (CISDL), Montreal (Canadá), Brigitte Baptiste, Directora, Instituto Humboldt.

Quienes asistan a mínimo el 80% de las conferencias la Honorable Corte Constitucional  les otorgará certificado de asistencia.

Pre-inscripciones: Programa de Derecho y Ciencias Política.

Para mayor información consultar la página web: Encuentro Constitucional por la Tierra