Masiva fue la asistencia por parte de los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia al II Seminario Nacional de Actualización, que contó con la presentación de ponencias de gran impacto para los jóvenes que cursan esta carrera.

Los asistentes expresaron que es muy importante que la Universidad se preocupe por mantenerlos al tanto de las actualizaciones tecnológicas y de tratamientos que surgen. La asistencia al evento sobrepaso las expectativas que se tenían, por lo tanto para el seminario internacional que se cumplirá en el mes de octubre, tratarán de manejar temas dependiendo de los semestres, para que todos accedan a las presentaciones de los ponentes, ya que la mayoría de los asistentes lo hicieron de manera voluntaria, como una iniciativa para adquirir nuevos conocimientos.