El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería-COPNIA, es una autoridad pública del orden nacional, encargada de la inspección, control y vigilancia del ejercicio de la ingeniería, de sus profesiones afines y de sus profesiones auxiliares.

El Miércoles 29 de octubre de 2014 en el Auditorio Ángel Cuniberti, de 8:00-10:00 am, se llevará a cabo una charla informativa a cargo del Doctor JOSE OLEGARIO NEMETH ESQUINAS, referente al tema: Código de Ética y Ley 842 del 9 de octubre del 2003, la cual establece que se debe estar matriculado registrado y poseer Tarjeta de Matrícula Profesional para el ejercicio legal de la Ingeniería.

La charla está dirigida a los estudiantes y egresados de los programas de Ingeniería de la Universidad de la Amazonia.

Invitan: Oficina de Graduados y Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Amazonia